Empresas Andalucía

#EmpresasAndalucia

Empresas de Sevilla - Empresas de Almeria - Empresas de Cadiz - Empresas de Cordoba - Empresas de Granada - Empresas de Malaga - Empresas de Jaen - Empresas de Huelva

Aerópolis. Sevilla. Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía

| 0 comments

El Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, Aerópolis, es un recinto de excelencia dedicado en exclusiva a la industria aeronáutica y aeroespacial, un punto de encuentro privilegiado de las empresas del sector que aspira a convertirse en su eje de cohesión.

Aerópolis nace con el objetivo de impulsar el sector aeronáutico y aeroespacial andaluz al reunir a su industria colaboradora auxiliar en un único espacio, dotado con las últimas tecnologías y con capacidad para prestar servicios avanzados.
La creación de Aerópolis es una iniciativa promovida por la Junta de Andalucía y se enmarca en los objetivos del Gobierno andaluz de consolidar la industria auxiliar aeronáutica en la comunidad autónoma, incentivando con este fin la promoción de suelo industrial adecuado para la instalación de este tipo de empresas.

Aerópolis supone un importante instrumento de apoyo a las pymes andaluzas del sector aeronáutico en su esfuerzo financiero y tecnológico para mejorar su competitividad, y poder hacer frente a los grandes proyectos que se llevarán a cabo en la comunidad autónoma durante los próximos años, especialmente los relativos al nuevo avión de transporte militar A400M y a la fabricación de componentes de alta tecnología para el Airbus 380.

Las empresas que se instalan en Aerópolis se sitúan en primera línea del desarrollo del sector, ya que tienen más fácil el acceso a los medios técnicos y humanos que necesitan para poder adaptarse a las nuevas exigencias y oportunidades del mercado.
La cooperación y cercanía, el trabajo en red y la presencia en un recinto de excelencia suponen valores añadidos que les permiten ganar en tamaño y competitividad.
Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía
Centro de Empresas Aerópolis.
C/ Ingeniero Rafael Rubio Elola nº 1, 1ª planta.
41309 La Rinconada, Sevilla.
Tel: 955 62 44 32/30
Fax: 955 62 44 26
E-mail: aeropolis@aeropolis.es

www.aeropolis.es

Leave a Reply

Recursos Humanos Sevilla @rrhhsevilla #rrhhsevilla Competencias digitales Formacion presencial Libro Nuevas Tecnologias Formacion para Autonomos Cursos online impartidos Ponencias Entrevistas Cursos para emprendedores Premio mejor web 1995