Inicio// Indispensable, Web 2.0 // Mapa de la web 2.0

Mapa de la web 2.0

Este mapa agrupa de forma visual los principales conceptos que habitualmente se relacionan con la Web 2.0, junto con una breve explicación. Además se han seleccionado algunos ejemplos de servicios de la Internet hispana que suelen enmarcarse en la Web 2.0. También se incluyen algunos representantes globales habitualmente utilizados por el público hispano. Un glosario técnico explica con mayor detalle algunas de las tecnologías y acrónimos asociados con este fenómeno. Este mapa forma parte del libro La Web 2.0 publicado por la Fundación Orange.

Mapa de la web 2.0

Mapa de la web 2.0

El Wiki: Mapa Web 2.0 alojado en la web de StartUp 2.0 contiene el listado de servicios relacionados con la Web 2.0 en modo texto con enlaces a fecha aproximada primer trimestre 2007. Está abierto a la participación, de modo que cualquiera puede registrarse para añadir nuevos servicios en las diversas categorías.

http://wiki.startup2.eu/index.php/Mapa_Web_2.0

Si te gusta, compartelo! @rrhhsevilla
  • Facebook
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Digg
  • email
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Netvibes
  • PDF
  • RSS
  • Slashdot
  • Tumblr
  • Wikio
  • Yahoo! Bookmarks

Related posts:

  1. Mapa de Sevilla. Códigos postales
  2. Jornada de Difusion Programa Pr@xis2-2010 en San Juan de Aznalfarache
  3. Error en Google Maps. Situa a la Universidad Pablo de Olavide en el centro de Sevilla

Etiquetas: ,

SECTORES ECONOMICOS

Agricultura - Ganaderia - Industria - Construccion - Minoristas - Mayoristas - Servicios

Mayores empresas

Sevilla - de Almeria - de Cadiz - de Cordoba - de Granada - Huelva - Jaen - de Malaga

Poligonos empresariales

Oeste de Sevilla - Aljarafe - Sevilla - Norte de Sevilla - Sur de Sevilla - Sevilla Este - Malaga - Cordoba - Granada - Jaen - Huelva - Almeria - Cadiz

Escribir un comentario