He tenido el placer de asistir a la presentación del libro “Estás comunicando” de Mónica Pérez de las Heras escrito con Lid editorial. Asistà a la presentación de su libro “¿Estás comunicando?” y me encantó su forma de conectar con los asistentes.
AUTORA
Mónica Pérez de las Heras te descubre la figura de Obama, el estilo de su oratoria y analiza desde la PNL las claves de su éxito. LID Editorial.
Es periodista y especialista en Programación NeurolingüÃstica (PNL). Como conferenciante ha recorrido los cinco continentes. En la actualidad, colabora con diferentes medios de comunicación y trabaja como formadora en temas ambientales y periodÃsticos, especializándose en “oratoria con PNL” y “comunicación con PNL”, estando disponible para cursos, seminarios, congresos, presentaciones, etc
Related posts:
- El secreto de Obama – Mónica Pérez de las Heras
- Salón Mi Empresa (Madrid, 9 y 10 de Marzo). Opinión personal
- Libro Perfiles profesionales 2.0 (Editorial UOC) Cristina Aced
- El secreto de Obama. Descubre la figura de Obama, el estilo de su oratoria y analiza desde la PNL
- Presentación del libro ‘El bueno de Manolo’ BiografÃa no autorizada de Manuel Chaves, el último superviviente del «clan de la tortilla» de Francisco Rosell Hotel Meliá Lebreros (17-12-2009)




[...] reflexión es que “estar en internet es absurso sin una estrategia de comunicación” (¿Estás comunicando?  de Mónica Pérez de las Heras [...]
[...] reflexión es que “estar en internet es absurso sin una estrategia de comunicación” (¿Estás comunicando?  de Mónica Pérez de las Heras [...]