Empresas Andalucía Autonomos Andalucía

#empresasandalucia #autonomosandalucia

Empresas de Sevilla - Empresas de Almeria - Empresas de Cadiz - Empresas de Cordoba - Empresas de Granada - Empresas de Malaga - Empresas de Jaen - Empresas de Huelva

Networking Activo y Mariaortegon.com, nominados a los Premios Cibersur

| 0 comments

La 10º Edición de los Premios Cibersur, concedidos por la publicación andaluza del mismo nombre especializada en tecnología, ha presentado a los nominados en sus diferentes categorías. Los Premios Cibersur son concedidos anualmente a proyectos web, publicaciones, blogs, etc., realizados en Andalucía que hayan destacado durante el último año.

En la sección de Mejor Empresa está nominada la nuestra, Networking Activo. En la categoría Personal-Blog encontramos la bitácora de María Ortegón, CEO de Networking Activo. Las votaciones se han iniciado esta misma semana y continuarán hasta el 27 de noviembre, momento en el que los candidatos con más votos pasarán a la fase final de los premios.

Tras este proceso, serán los miembros del jurado oficial quienes valoren a los nominados con más votos y concedan finalmente los premios. Divididos en 8 categorías diferentes y con más de 30 participantes, los Premios Cibersur son uno de los reconocimientos más prestigiosos dentro del panorama andaluz de las tecnologías de la información.

Más información | Premios Cibersur

Related posts:

  1. Xing Sevilla: Entrevista de Networking Activo a Ramón Laguna de Equidist
  2. Isotrol recibe el Premio a la Proactividad en la II Edición de los Premios NOVARE
  3. MÁLAGA BUSINESS AND NETWORKING
  4. Iniciador Sevilla, 17 de Septiembre, con Emilio Márquez Espino

Leave a Reply

Required fields are marked *.

*